14 marzo 2019

Pandora presenta su nueva producción "Más Pandora Que Nunca"

El grupo musical femenino Pandora, consideradas como el trío con las voces más representativas de la música en México, presentan su nueva producción discográfica CD+DVD "Más Pandora que nunca". El álbum está compuesto de una selección de temas que marcaron la más reciente era de la música de autor en nuestro idioma y se puede disfrutar en formato físico y digital.

"Más Pandora que nunca" está lleno de sorpresas, entre ellas, la elección de canciones que consentirá a sus fieles seguidores y también acercará a las nuevas generaciones a descubrirlas y a lograr un cruce generacional que solamente Isabel, Mayté y Fernanda podían lograr por su frescura y belleza vocal.

Los temas van desde la inclusión de nuevas versiones de 'Me Vas A Extrañar' (primer sencillo), 'El amor de su Vida' y 'Adiós Amor', hasta grandes baladas como 'Corre', 'Me Dediqué A Perderte', 'Dónde Está el Amor' y las colaboraciones con Joss Favela para 'Me Vas a Extrañar' y 'Mientes Tan Bien', junto al dúo de la balada romántica por excelencia Sin Bandera.

El disco también incluye una participación de Natalia Jiménez con 'Me Muero', un tema que la intérprete convirtió en un clásico y 'Creo en Ti' con Reik, el grupo que se ha convertido en referente mundial de la música de México.

Debido a la buena aceptación que ha tenido "Más Pandora que nunca", pues antes de lanzar la placa fueron presentando algunos sencillos al público, la agrupación planearía grabar un segundo volumen.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...