24 marzo 2019

Diego Torres estrena sencillo y video de 'Esa Mujer'

El cantante argentino Diego Torres presentó su más reciente sencillo 'Esa Mujer', un tema con melodía alegre e inspirado en una dama casi inalcanzable.

La canción fue compuesta junto a Miguel Yadam González Cárdenas, los arreglos musicales mezclan ritmos bailables y el bandoneón del tango. Mientras que la dirección del clip, grabado en Buenos Aires, estuvo a cargo del español Rubén Martín, quien ha trabajado con cantantes como Alejandro Sanz y Alicia Keys.

El videoclip de 'Esa Mujer' cuenta con la participación de la actriz peruana Stephanie Cayo, quien junto a Diego Torres, podemos ver en el audiovisual el encuentro de una pareja que través de una partida de póker se decide el futuro de ambos.

Ambientando en un mundo de autos clásicos, trajes formales y misterio, podemos disfrutar las actuación de Diego, quien protagoniza el clip como un jugador de póker que consigue en el medio de una partida al amor de su vida, en la piel de Sthepanie Cayo, quien a su vez se encuentra comprometida con otro hombre, quien al final resulta ser un peligro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...