03 febrero 2019

Gian Marco con un nuevo tema 'Sácala a bailar'

El cantante y compositor peruano Gian Marco dio a conocer su reciente tema titulado 'Sácala a bailar', tercer sencillo de su reciente trabajo discográfico denominado "Intuición".

'Sácala a bailar' es una canción es tropical que tiene mezcla de cumbia y de folclore peruano. Además se escuchan las trompetas de la cumbia peruana, la zampoña y el charango.

El tema ya tiene videoclip que fue producido por Tondero y filmado en el Callao, una de las provincias más emblemáticas del Perú, en las zonas de Unidad Modelo, La Punta y Callao Monumental.

El rodaje se realizó durante casi 20 horas y contó con la participación de la modelo Natalie Vértiz, los músicos y coros de la banda de Gian Marco, el grupo de danza D1 y los propios vecinos de varias zonas del Callao.

Por otro lado Gian Marco ofrecerá su primer concierto del año en el Perú el próximo 14 de febrero, en el marco de su tour "Intuición Gira 2019".

Recordemos que Gian Marco ya ha lanzado sus dos primeros sencillos del álbum "Intuición", 'Bésame' y 'Tú no te imaginas'.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...