30 enero 2012

Miguel Bosé colabora con Above & Beyond en el tema 'Sea lo que sea será'

El cantante español Miguel Bosé colabora en el nuevo disco del trío británico de Disc jockeys de música electrónica Above & Beyond, conformado por Jonathan "Jono" Grant, Tony McGuinness y Paavo Siljamäki, con el tema 'Sea lo que sea será'.
Miguel Bosé es muy fanático de Aboye & Beyond y se dio la oportunidad de que juntaran, tomando el instrumental de 'Every Little Beat' de Above & Beyond, el cual aportó nuevas letras para el corte y el resultado final es lo que se puede oír en 'Sea lo que sea será'.
Esta colaboración se da en ocasión del lanzamiento en América Latina del esperado album de Aboye & Beyond, "Group Therapy".
En el clip, Bosé interpreta su parte del tema mientras un bailarín lo envuelve con su arte a su alrededor.
Sobre su participación, el español comentó: "Cuando eres un fan de alguien y que pertenece a un género diferente de la música, nunca se te cruza por la mente que va a tener la oportunidad de trabajar juntos - pero no ocurrió así con Above & Beyond, es un autentico milagro. Above & Beyond poseen las cosas que más admiro en la música: un sonido propio, un concepto único, y una profunda comprensión de la melodía. Ellos son su propia entidad y no sólo una moda pasajera. Gracias por haberme concedido el honor de entrar en vuestro mundo, chicos.... Os debo una ...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...